Incumplimiento de entrega

Compré en cyber monday- 3 sillas jardin garden life miami, on line a fravega el 31/10/22. me entregaron solo una el 15/11. Hice varios reclamos por las 2 que faltan entregar y fravega me dice hoy 28/11, que dinatech les informa que no hay stock. No quiero devolución del dinero sino las sillas que faltan. Las compré para hacer un regalo y me hacen quedar mal. Para qué venden si no tienen disponibilidad? de ultima que me den el doble del dinero para reparar perjuicios, porque no es culpa mia esta situación.

Maria  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero. Tampoco me consiguieron las sillas. No compro más en ese comercio.

05 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder
Maria  Solución rechazada:

No me entregaron las 2 sillas que ya pagué y tampoco me devolvieron el dinero. Un desastre Fravega que no se hace cargo de los errores y no cuida a los clientes. Piensen al momento de comprar para no tener inconvenientes despues. Gracias

16 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder

Mande 2 mail a Fravega y no me respondieron
Fui a la sucursal santa fe y me dicen que haga reclamos on line. Es un circulo vicioso
La solución va a aparecer cuando ponga abogados seguramente. Fravega es de terror!! Tenganlo en cuenta a la hora de comprar en ese comercio

31 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder