Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Heladera que no me gusto

Compre una heladera en fravega y no me gusta porque hace un ruido insoportable tipo de zumbido pitido que se escucha por toda la casa...es la Samsung no frost inverter y por lo que vi parece ser asi de molesta...no quiero esa heladera voy un dia que me la entregaron y me dicen que me comunique con samsung..samsung me da vueltas tambien pero que la heladera trabaja asi , no corta nunca...acabo de hacer la denuncia a defensa del consumidor porlas dudas que fravega me siga dando vueltas, caso [números]

Comentarios
  • david D

     

    es que no hubo solucion, no se comunicaron, tengo una denuncia a defensa del consumidor

    10 de Enero a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Abregu N

       

      Ponen como solucionado y nadie nos da una solución .yo también compré una heladera en Frávega de Electrolux, vino fallada ,ni la fábrica ni Frávega se hacen cargo de nada, también puse una denuncia en defensa del consumidor, porque sigo pagando una heladera que no tengo, por eso mismo apoyo su denuncia

      19 de Enero a las 16:10 hs.

      Comentar

      • david D

         

        nunca se comunicaron

        05 de Febrero a las 10:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas