Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Hace un mes que espero un celu

[Solucionado]

Compré un Samsung a71, vía on line el 24/09/20, lo pagué con débito. Según el seguimiento del producto, el Correo Andreani paso por la dirección 2 veces y no me encontró, por lo que debería estar en la casa central. Envié al comisionista 3 veces y no lo encuentran. Con los de andreani es imposible comunicarse, entonces hice el reclamo a frávega. Solo me dicen que tengo que esperar, no pueden hacer nada. Hace un mes que espero un producto que compré de contado! ya ni me atienden, el numero de atención al cliente te conecta con una contestadora que te hace poner el n° de dni, me dice que tengo que esperar como un mes mas y se corta. Espero que tenga solución, saludos.

Comentarios
  • Guillermo T

     

    Envíen el celular a la sucursal de Fravega en Rio Cuarto - Cba. Lo retiro allá.

    17 de Setiembre a las 10:49 hs.

  • Guillermo T

     

    Dicen que se comunicaron con el correo Andreani y se comprometió en entregar el celular en los próximos 5 días, pero nunca me lo enviaron.

    22 de Setiembre a las 7:20 hs.

  • Guillermo T

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho reclamar a Fravega, me devolvieron el dinero.

    01 de Octubre a las 11:13 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas