Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega no cumplio con el envio pactado

[Solucionado]

El día 15 de noviembre realice una compra online que retiraba por sucursal, al día de hoy no puedo retirar mi producto y la respuesta que me dieron es que tengo que esperar hasta el lunes 12. Los mails que mandan una vez realizada la compra dice "fecha de entrega: 7 días hábiles a partir de la fecha" ese plazo ya se venció y nadie se comunico conmigo. Si no llamo yo ellos no te llaman.
por otro lado ya me cobraron la 1 cuota del producto, me parece una falta de respeto cobrar algo cuando incumplís lo pactado, si no obtengo una respuesta pronta y satisfactoria tendré que recurrir a medios legales para que me den una solución.

• Frávega Representante de Frávega

Matias buen día,

Consultaremos el estado de tu entrega y a la brevedad estaremos dándote novedades de la misma.

Saludos,
    Equipo Frávega.

02 de Diciembre a las 13:56 hs.

Aun sigo sin respuesta

06 de Diciembre a las 12:56 hs.

• Matias I

Sin repuesta... realmente sorprende la atencion tan desinteresada de fravega. Lo peor de todo te envian una encuenta preguntando como te fue con la compra pero no son capaces de ponerse en contacto para solucionar el envio del producto que no enviaron despues de 1 mes de la compra!

14 de Diciembre a las 18:24 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Mathias buen día,

Como nos solicitaste se realizó el proceso de cancelación iniciado en el día de ayer. Próximamente podrás observar el monto en tu resúmen.

Saludos,
    Equipo Frávega.

15 de Diciembre a las 12:36 hs.

• Matias I

Muchas gracias, realmente no es una solucion q despues de un mes me tengan q devolver la plata por algo q me cobraron y no me entregaron... Por lo tanto NO solucionaron el problema, NO cumplieron con lo pactado.
    Fravega es un gran NO...

15 de Diciembre a las 12:43 hs.

Más reclamos hacia Frávega