Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Devolución de dinero

[Solucionado]

El día 04-10 se realizo la compra online de una mixer (compra n°: v17851542frvg), el día 05-10 se envía la solicitud online de la devolución del producto, para en realidad, cambiarlo por otro; pero la empresa no ofrece cambio, sino que primero hay que hacer todo el proceso de devolución.
se inicia el día 05-10 desde la web de la empresa, lo cual al no recibir respuesta, nos dirigimos a la sucursal donde hicimos el retiro, donde nos informan que solo se puede solicitar la devolución/cambio a través de un 0810; al cual llamamos y nos dijeron que la sucursal debía recibir el producto; volvemos a la suc. Donde nos dicen que no es de esa manera, y así sucesivamente, hasta que en la suc. Finalmente terminan recibiendo el producto, y nos informan que en 96 hs hábiles veremos en nuestra cuenta, devuelto el dinero.
a su vez, ese mismo día (08-10) compramos el otro producto en la suc.
han pasado 6 días hábiles desde la devolución de la misma, y aun no han reintegrado el dinero, en sus respuestas vía mail, solo piden disculpas por la demora y que le van a dar prioridad. Ninguna empresa puede retener dinero, si el producto ya lo tienen ellos.

• Marcio G

Mandaron un mail informando que se hará el reintegro, pero aún no hay nada devuelto.

• Marcio G

solución recibida:

Devolvieron el dinero después de 20 días!

Más reclamos hacia Frávega