Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Robo de datos precagados. flybondi no quiere cancelar la operacion

El día 11/07/20 una persona sin mi autorización y sin su voluntad compró 3 pasajes con datos precargados en el sistema de mi tarjeta, una transacción no autorizada por mi persona. Posteriormente dió de baja la trasacción por dicho motivo y flybondi le dijo que no podía cancelar. la ley de protección al consumidor dice que puede anularse la compra durante los 10 días posteriores y debe reintegrase lo abonado. Quiero que anulen los cargos en mi tarjeta.

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Cristina, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

propuso una solución:

Hola Cristina, cómo estás?

En este caso sugerimos contactarte con el emisor de la tarjeta y realizar el desconocimiento de compra para que se pueda anular el pago.

Es la tarjeta quien nos envía el pedido de anulación de pasajes y el reembolso del dinero por compra desconocida.

Ante cualquier consulta, sugerimos contactarte por nuestro canal de atención al cliente oficial desde nuestra página web.

Cordial saludo

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTINA V

• CRISTINA V

La operación ha sido desconocida ante la tarjeta VISA, pero me informan que no pueden cancelar si Flybondi no cancela la operación, en consecuencia termino pagando algo que no comsumí y aún en caso de consumir tengo derecho a desistir de la operación por el término de 10 días según ley. Flybondi no respeta los derechos del consumidor.

propuso una solución:

Hola Cristina,

Como te comentamos, desde Flybondi el dinero ya fue reembolsado a Visa por desconocimiento de compra. Los pasajes y la compra ya fueron anulados por nuestra parte.

En este caso, el reclamo deberá continuar con el emisor de la tarjeta.

Cordial saludo

Más reclamos hacia Flybondi