Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Sillas mal diseñadas y con fallas al usarlas

El 16/02/19 nos acercamos a la oficina de atención al cliente de la sucursal de Unicenter a fin de hacer nuestro reclamo por una silla defectuosa que compramos en allí en el mes de junio de 2018 junto a otras 5 sillas. La sta. Vanesa valenzuela nos atendió y solicito que le envienos un mail para iniciar el reclamo. El reclamo fue pues al sentarme en la silla la misma se ha partido una de las patas de madera provocándome golpes estando yo embarazada por lo q tuve asistir a la guardia a fin de verificar la gravedad del golpe. Por lo tanto, solicite el cambio de dicha silla y las otras 5 que hemos adquiridos ya que presentan ser inseguras para su uso, ya que el diseño no demostró ser robusto. La respuesta fue que ‘solo se podría realizar cambio si se encontrara dentro de los 6 ( seis ) meses de garantía legal del producto, lamentablemente no es posible realizar el mismo ya que pasaron los 6 meses.’ esto fue registrado mediante solicitud de servicio 1-60860868599. Les vuelvo a aclarar que el reclamo no es acerca de la garantía, es un reclamo por mal diseño y falla de materiales empleados en la contruccion de la misma pues se rompió usándola adecuadamente afectando mi integridad física y la de otras personas que puedan utilizarlas. Se solicito el mail del jefe ( rodrigo sebastián debonis) a fin de reevaluar el caso siendo la respuesta del mismo fue que
‘lamentablemente, no podemos dar lugar al reclamo ya que la compra fue realizada el 13-06-2018 y se encuentra fuera de plazos para el cambio’ el 01/07/19 se solicita un nuevo numero de reclamo pues el 30/06/19 se rompió otra silla (2/6) de las que compre y oportunamente reclame también afectando la integridad física de mi persona. V. Valezuela responde lo mismo que para el reclamo anterior y debo solicitar un n• de reclamo (1-69109087364 , se deja registrado el rechazo del cambio). Quiero el cambio de las sillas por modelos que sean seguros para su uso y no afecten la integridad física de nadie de quien las use.

• Eliana Z

El reclamo no fue solucionado. se solicito dos veces un numero de reclamo indicando la persistencia y recurrencia del problema y no demostraron interés en solucionarlo ni en la
    Gravedad en la integridad fisicas que pueden ocasionar / ocasionaron el producto que ellos vendieran.

Aun no dieron respuesta!

• Eliana Z

Siguen sin dar una solución al reclamo

Más reclamos hacia Falabella