Contactar a Falabella

Gift Card Falabella Vencida

✴️ Las Gift Card emitidas por Fallabella tienen vigencia por un año a partir de su creación, o hasta agotar su saldo.

En tuQuejaSuma.com  recibimos reclamos de personas enojadas con Falabella porque recibieron una Gift Card Falabella y no detallaba su duración. Cuando fueron a usarla de manera online o en una tienda física, les informaron que la Gift Card estaba vencida.

Ante el asombro porque no sabían que las Gift Card vencen y el enojo porque habían planeado una compra con esa tarjeta, publicaron en nuestro sitio con la finalidad de que la empresa incorpore la fecha de vencimiento Gift Card Falabella en el plástico.

¿Cuánto tiempo dura una Gift Card Falabella?

✳️ En tuQuejaSuma.com suelen consultarnos cuánto dura una Gift Card Falabella. Como mencionamos anteriormente, duran un año a partir del canje, o cuando se acabe su saldo, dependiendo de lo que suceda primero.

Un dato importante es que no es necesario que las compras sean efectuadas por el titular de la Gift Card, sino que el uso es al portador. Además, no es necesario usar todo el dinero que tiene dentro de una sola vez.

¿Qué pasa si se vence una Gift Card de Falabella?

⚠️ Legalmente el dinero que existe en una gift card no puede perderse, por lo tanto si tu tarjeta Falabella está vencida, el plástico va a ser dado de baja pero podés reclamar a la empresa  que extiendan su duración.

Comunicate con Falabella mediatne su número de atención al cliente:

☎️ Atención al cliente Falabella 0810-333-3252

Conocé todos los medios de contacto de Falabella aquí.

Si te regalaron una Gift Card y no podés usarla aunque esta dentro de la fecha de vigencia, te recomendamos publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

¿Cómo obtener mi Gift Card Falabella?

⚡ Para obtener tu Gift Card de Falabella sólo tenés que acercarte a la tienda más cercana y solicitarla en la línea de cajas. Un asesor te pedirá que indiques el monto que querés cargar ¡y listo!.

Algunos de los beneficios de la gift card son:

Gift Card Falabella para regalo: ¿Qué es?

▶️ La Gift Card de Falabella es una nota de crédito pero con una estructura más “bonita”. Suele ser un regalo que entregan las empresas a sus empleados; o familiares a los novios en una boda o cumpleañeros para que los agasajados puedan usar en compras presenciales en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter, Tottus y Homy.

Gift Card Falabella: Saldo

➡️ Si estás buscando conocer la cantidad de dinero que tenés en tu Gift Card Falabella, te recomendamos la siguiente guía donde mostramos cómo realizar esa operación paso a paso: Saldo gift Card Falabella.

Reclamo a Falabella

Gift card de falabella vencida antes de tiempo

[Solucionado]

Me regalaron unas gift card de falabella en el banco en el que opero, las mismas fueron un presente por apertura de cuenta, las mismas se entregaron en el mes de mayo y no cuentan con ninguna fecha de vencimiento visible. Cuando fui a hacer la compra me dijeron que las mismas vencieron en marzo de 2015, lo curioso es que me dicen que tienen un año de vencimiento (insisto que legalmente no dicen en ningun lado que venzan, y si asi fuera el dinero no deberia vencer) pero el vencimiento no figura en ningun lado en la tarjeta y las mismas se entregaron en mayo, ergo deberian vencer en mayo si así fuera. Estoy muy enojado ya que me quisieron hacer pagar por una compra que iba a pagar enteramente con esas gift card!..

• Javier J

solución recibida:

Hice el reclamo el sabado, el Lunes a mediodia tenia un mail solicitando informacion anexa, y automaticamente lo respondi me extendieron el plazo de la gift card. Hoy martes ya la utilice, y estoy muy contento con Falabella, creo que deberian cuidar de poner la fecha de vencimiento en las tarjetas para que no existan estos inconvenientes, pero el contacto fue muy profesional y gracias a tuquejasuma que me hizo el enlace!!! GENIAL TODO!

Más reclamos hacia Falabella