Factura de luz
La factura de luz me llego muy alta y no puedo pagarla
Publicado 11 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
La factura de luz me llego muy alta y no puedo pagarla
Publicado 11 de Diciembre
No puedo hacer la recarga sos
Publicado 10 de Diciembre
Necesito una recarga s.o.s . Me quedé sin luz
Publicado 10 de Diciembre
El mide no responde. No prende y está conectado a la energía normalmente. Necesiti envíen un técnico especializado la marca es heixing tsi.
Publicado 08 de Diciembre
No me deja cargar .. Me dice la pantalla frailed
Publicado 07 de Diciembre
No puedo cargar el mide prepago me dice falla cada ves que inserto el numero nesesito ayuda ¡urgenteeeeeeeeee
Publicado 07 de Diciembre
El pasado mes de noviembre me presenté en edenor, san justo, para reclamar acerca de los microcortes, los cuales ocasionaron que se quemara un equipo de música. Presenté todo lo que me pidieron, facturas de presupuesto del service ( en éste caso, sin solución yá que está quemado) fotocopias y demás…
Publicado 07 de Diciembre
Hola quería hacer un reclamo por una boleta de edenor que me vino de $[números] me culpando de haber tocado el medidor sin ninguna prueba , era un medidor de más de 15 años y estaba roto . Sinceramente no tengo para abonar ese importe es totalmente un fraude
Publicado 06 de Diciembre
Se termino el credito y lo dieron de baja al medidor
Publicado 05 de Diciembre
Se llevaron el medidor xk no lo usaba
Publicado 04 de Diciembre