Baja de servicio
Necesito dar de baja el servicio x mudanza
Publicado 14 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito dar de baja el servicio x mudanza
Publicado 14 de Diciembre
Hola no puedo aser la recarga sos
Publicado 14 de Diciembre
Hay un suministro que está erroneamente a mi nombre. Solicité a edenor lo diera de baja tramite # [números], informaron que si lo dieron de baja pero siguen llegando facturas a mi nombre. Alguien genera deuda a mi nombre y edenor es complice de fraude!!!. Estaré generando una demanda por daños y pe…
Solucionado 09 de Mayo
Estamos con [números]v de tension durante el dia, con picos de [números]v durante la noche, desde el 9 de diciembre de [números]. La cuadra afectada es en ituzaingo, general deheza entre cuyo y caaguazu. a la noche directamente se apagan los aires acondicionados y el modem de internet.
Publicado 13 de Diciembre
Failed en medidor
Solucionado 17 de Diciembre
Buenas tardes hace 3 meses que vengo reclamando baja tensión ante la empresa edenor tengo casi 10 reclamos por todas la vías y no me dan una solución. intente con el <a href="/enre">Enre</a> y menos bolilla me dieron por ahi por este medio tengo mas suerte atte eduardo
Solucionado 29 de Enero
No tenia luz desde la 9 de la mañana quise pedir el s.o.s no me deja fui a hacer una recarga para cargarlo tampoco me deja ahora vino la luz pero tampoco me deja hacer la recarga me aparece una carita con una cruz
Publicado 12 de Diciembre
Hola buen día quiero recargar el medidor y me dice falla y estoy sin luz
Publicado 12 de Diciembre
Cuando prendo mas de dos aa salta la térmica dentro del gabinete del medidor
Publicado 12 de Diciembre
El aparato me dice con-faill no tengo luz
Publicado 11 de Diciembre