No tengo luz
No puedo hacer luz emergencia en edenor
Publicado 22 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No puedo hacer luz emergencia en edenor
Publicado 22 de Diciembre
El aparato prepago no para de sonar la alarma cómo avisando que estoy sin saldo, quiero hacerle una recarga y me salta error (63) que puede ser?
Publicado 21 de Diciembre
Mi medidor prepago n tiene luz y n me deja hacer la recarga..
Publicado 21 de Diciembre
No me anda la sos un sistema muy malo que solución me dan???
Publicado 21 de Diciembre
Tengo medidor prepago y no temgo luz
Publicado 20 de Diciembre
Hola el miércoles colocaron el medidor prepago modelo utd mide. Hoy cargue [números] pesos pues los 20 dígitos y me parese con fail xq. si su respuesta seria lo más pronto sería mejor desde ya gracias
Publicado 20 de Diciembre
Baja tension puede dañar aparatos electronicos del usuario
Publicado 19 de Diciembre
Hola buendia queria preguntar si se puede recupera los digitos de la recarga que hize a mide perdi el papel
Publicado 19 de Diciembre
No puedo activar la llave térmica desde el medidor como me indica el sistema de la empresa.
Publicado 19 de Diciembre
Quiero dar de baja débito por pago directo ...
Publicado 18 de Diciembre