Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

10 Abril 2024 08:23

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Facturacion. cobro correcciones sobre documentos anteriores $ 10.435,3

Buen dia senores de tu queja suma reclamo para edenor. Facturo correcciones sobre documentos anteriores por $ 10.435, 35 mas impuestos . Cliente 8 077 238 187. Factura del 18/04/2024 nro. 0026-00199278. no existe factura impaga. El concepto no aclara los documentos ni consumos corregidos o el or…

Publicado 24 de Abril

Falta de luz en la calles y falta de limpieza en las veredas

Hola yo primero quiero hacer mí reclamo hacia la empresa edenor y haci mismo hacia el municipio de merlo que cobran alumbrado y barrido..cuando yo vivo en calle de tierra y el alumbrado de la calle faltan varias luces en la zona de merlo barrio reconquista. calles fraga entre centenera y tunuyan …

Publicado 24 de Abril

Aumento de luz

Me.vino aumentando la luz de forma desesperante que ya no podemos pagar.de 5000 a 23.000 después 27.000 ,52.000 y ahora 107.000 imposible pagar yo vivo con mi esposo que es jubilado y yo docente,mis hijos ni estan por temporada en nuestra casa.

Publicado 20 de Abril

[SOLUCIONADO] Debito edenor digital td

Me llegan debitos en mi tarjeta de edenor digital mide td, no tengo edenor, no tengo ningun servicio con debito automatico de esa empresa me conunique con edenor y me dicen que quizas me tomaron los datos de mi tarjeta y hacen recargas en medidores prepagos, que debo hacer, no tengo ninguna soluci…

Solucionado 24 de Abril

Facturación

Mi reclamo es por el importe a pagar la boleta de luz. Es una locura me quieren cobrar $83.000 cuando venía pagando $15.000 ! necesito un solución siempre hacen lo mismo no tengo un comercio . es una casa con lo electrodomésticos básicos

Publicado 15 de Abril

Impuestos, ajustes y conceptos no especificados en el total a pagar

Recibí la nueva factura con todos los aumentos. Hay 2 números que no me cierran: por un lado "impuestos y contribuciones" que es de 31,42% y no del 21% de iva. Qué otro impuesto contiene? por qué no está explicitado? por otra parte, una segunda línea de "ajustes y otros conceptos", que suma un 36%…

Publicado 13 de Abril

Sobrefacturacion de edenor

Imposible abonar la última factura de la empresa. Tengo muchos problemas de salud, oncológico es uno de ellos, con los gastos en medicación q ellos generan y tmb los de mi madre, una persona mayor q está a punto de operarse. De la última factura abonada a ésta a pagar es demasiada la diferencia, au…

Publicado 12 de Abril

Vereda sin reparar

La empresa hizo trabajos sobre la vereda y luego la dejó sin reparar

Publicado 11 de Abril

Vereda sin reparar

Hace algunos meses, edenor estuvo haciendo trabajos en la zona, reparó las otras veredas, por la de la pampa 1959, caba la dejó sin reparar

Publicado 11 de Abril

Factura

Quiero que me expliquen que es ajuste y otros conceptos. en este item me cobran mas de $50000 en una boleta de $350000. gracias

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Mide no habilitado

Hola intento cargar mi mide con la app de edenor digital y dice que no esta habilitado. Gracias

Solucionado 15 de Abril

Sumea excesiva de facturación por medidor no localizado

Tengo un medidor nuevo por matriculado , como pide edenor, me facturaron 100 kw $11000 pregunté el porqué me dijeron que me pusieron en "ingresos altos" que cobro más de 2 millones por mes. Yo solo trabajo 4 horas por discapacidad , gano lo minmo y vivo con lo básico entonces llamé al matriculado…

Publicado 10 de Abril

Pago en cuotas de las facturas

Las tarifas aumemtaron de todo por el mismo consumo del año pasado en esta epoca de pagar 4000 pase a pagar 32000 , lo que estoy pidiendo a la empresa que me haga plan de pago de las boletas mas caras para poder afrontar el tema y dice que tengo que deber mas de dos para hacer el plan de pago, per…

Publicado 09 de Abril

Sin luuuuz

Mi aparato para recargar la luz no funciona. No enciende y actualmente estoy sin luz y mi bebé con fiebre. Por favor necesito ayuda

Publicado 08 de Abril

No tengo luz

Estoy sin luz desde el mediodia, hice una recargar y no me la toma, pone faile , intente cargarlo en la casa d varios vecinos y nada , todavia estoy sin luz

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta extraviada

Perdí la tarjeta del prepago, puedo cargar luz de otra manera? o como podria conseguir el número

Publicado 23 de Marzo

Falta de luz en la calle

Me dirigo con el fin de solicitar la luz del poste que se encuentra en la calle curapaligue 10800 esquina quirno costa . Barrio ceferino namuncura cuartel v moreno ya que es una boca d lobo por la oscuridad hace meses que estamos sin esa ilumninaria atte carola

Publicado 14 de Marzo

Poste de luz bastante inclinado hacia la calle

Estimados los contacto porque en la esquina de la calle anatole france al 1800 castelar sur provincia de bs. As. hay un poste de electricidad que esta inclinado bastante hacia la la calle anatole france al 1800 castelar sur. Justo en la esquina de anatole france y la calle manuel quintana al 700 …

Publicado 01 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas