Contactar a Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

10 Mayo 2024 20:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor

Poste de luz bastante inclinado hacia la calle

Estimados los contacto porque en la esquina de la calle anatole france al 1800 castelar sur provincia de bs. As. hay un poste de electricidad que esta inclinado bastante hacia la la calle anatole france al 1800 castelar sur. Justo en la esquina de anatole france y la calle manuel quintana al 700 …

Publicado 01 de Marzo

Me aparece faile y no puedo cargar mi edenor mide

Trato de cargar mi edenor mide i me aparece faile y ya probé todo lo que me avían dicho y aun me aparece igual y ya van hacer dos semanas que ise el reclamo y todavía no pasan aver si hay solución

Publicado 28 de Febrero

Quiero recuperar mí recarga

Le ise una recarga de 3.000 a mí medidor y perdí el tike.como recuperar mí recarga .

Publicado 28 de Febrero

No me toma la carga

Uso la luz prepaga y use una carga y nome agarra me dice frilaid

Publicado 27 de Febrero

No puedo recargar el aparato mide

El medidor prepago no me toma la carga que quiero realizar.. Me salta fallido.. I tenté muchas veces y no lo carga

Publicado 26 de Febrero

Aparato sin baterua

Hola, mi nombre es diamela toledo. El medidor prepago me dejó de cargar. Dice low bat. Y no puedo cargar el código para cargar luz. Está enchufado pero dejo de cargar la batería. Las luces estan apagadas. Y necesito cargar luz urgente. Cómo hago?

Publicado 10 de Febrero

[SOLUCIONADO] Sin luz eléctrica género reclamo desde ayer y edenor no me dan solución

Hay cable desconectado desde la calle . Es el único lugar en mí casa q no tengo luz.por el fuerte viento de ayer se cayó rama de árbol y se desprendió el cable desde arriba lo cual m dejo sin luz desde ayer por la tarde.está sostenido del gancho de acero pero el cable de luz está desconectado .ya …

Solucionado 13 de Febrero