Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

28 Junio 2026 01:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Poda (destrucción) de árboles en pleno calor

El día 16 de diciembre ppdo una cuadrilla de energúmenos de edenor pasó por la cuadra de mi casa para sacar ramas que molestaran el cableado. No escuché que estaban podan y salí cuando un vecino me llamó por teléfono. No descoparon, lo destruyeron completamente a uno de los tilos y al otro la mitad…

Publicado 18 de Diciembre

Poste podrido roto base

Independencia [números] poste podrido con hueco base tiene faja peligro, claro que alquila ese poste no puede instalar por que el poste no está condiciones.

Publicado 18 de Diciembre

Luz

Son las 1 de la madrugada y me qede sin luz qeria pedir la s.o.s urjente

Publicado 18 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No puedo pagar la boleta de 13 mil

Hola me llego una factura de 13 mil y no lo puedo pagar,no quiero que me corten xk tengo dos hijos y no puedo estar sin luz,ya tengo un plan de pagos pero no lo pude pagar y necesito que me hagan otro en mínimas cuotas xk apenas estoy trabajando.gracias

Solucionado 03 de Enero

Me cobraron doble la luz

Por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pague la luz y me salta error. Pago de nuevo y paga la cuenta de edenor. Y cuando abro la app se pagó 2 veces la luz . Necesito que me devuelvan los [números] pesos que me robaron

Publicado 17 de Diciembre

Sos

Me quede sin luz y esta todo cerrado me habilitas sos y mañana cargo

Publicado 16 de Diciembre

Aparato mide tildado

Hola.. El aparato mide esta tildado y no se que saldo tengo. No quiero q me corten la luz ya que me paso una vez y estuve una samana sin luz. Necesitó que alguien de edenor se acerque gracias

Publicado 15 de Diciembre

No me deja cargar

Estoy sin luz hace 2 días y no me deja cargar m dice inexistente

Publicado 15 de Diciembre

Estoy sin luz

Hola. Mi reclamo es que no me anda el aparato para cargar el código estoy sin luz. Podrían venir a habilitar mi aparato para poder cargarle crédito.

Publicado 14 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas