Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Edenor
Noelia A
Nuestra empresa cuenta con electricidad trifásica, indispensable para cierto tipo de máquinas con las que trabajamos, tanto de herrería como de carpintería.
en el día de ayer dejó de funcionar una fase de la trifásica, solicitamos el servicio técnico ya que esto nos imposibilita trabajar totalmen…
Solucionado
27 de Marzo
Inés C
Hola quisiera dar de baja una cuenta de edenor del débito automático y no puedo hacerlo con tarjeta de crédito.gracias.
Publicado 10 de Marzo
Valeria C
Quise cargar la luz en el medidor prepago pero cuando lo hago me salta faild y no carga nada y otra cosa q no prende ninguna luz roja ni verde ni nada ya desde anoche q no tengo luz la necesito xq tengo una bebe q sufre d bronquios y necesito la luz xfavor
Publicado 10 de Marzo
Juliana I
En la calle payro y lagos están rotas las luces de calle y tdos los días se juntan parejita en esa zona y también andan los chorritos a robar x favor si pueden arreglar las luces ahí muchos chicos que van al cole x ese trayecto y la zona están muy sucias los terrenos baldíos ...desde ya muchas gr…
Publicado 10 de Marzo
Marleni
Pereciste una baja tensión en la zona donde resido que se ausenta a partir de las 20 horas y por lo tanto no podemos conectar el aire acondicionado
Publicado 09 de Marzo
Daiana
Hola se me corto la luz del medidor prepago como puedo aser para cargar
Publicado 05 de Marzo
aballayhec
Hola cómo solicito recarga sos de edenor
Publicado 05 de Marzo
Hola que tal queria saber xq motivo no me deja cargar credito ni consultar nada el aparato del medidor prepago tampoco enciende su luz?
Publicado 05 de Marzo
Maria L
Necesito la baja de pago por débito automático debido a que nunca me preguntaron si yo quería seguir pagando con mi tarjeta y ahora yo no estoy viviendo más en ese lugar
Publicado 04 de Marzo
miriamponc
Tengo edenor prepago, me quedé sin luz. Quise activar el sos al [números] y no me recarga. Son las 3:30 de la madrugada y no tengo donde ir a recargar
Publicado 04 de Marzo