Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 11:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Recarga sos

No me permite recargar la sos

Publicado 18 de Marzo

Mala facturacion

Hola buenas tardes tu queja suma,la verdad se que me van a poder ayudar,el reclamo a edenor es de una facturacion de mas de 15 mil pesos que me quieren cobrar,fui a edenor a averiguar y me dijeron que es porque me facturaban mal que el medidor tenia irregularidades.me cambiaron el medidor,hasta ahi…

Publicado 18 de Marzo

[SOLUCIONADO] Vereda rota, barro , acumulacion de barro, intransitable

Hace mas de 1 mes mucho rompieron la vereda frente a mi domicilio bucarelli [números] - capital, dejaron la vereda rota , tapada con tierra , vallada , se junta agua y no se puede transitar ni sacar bicicleta. Arreglaron una rotura similar , no tna grande que hicieron conjuntamente a media cuadra

Solucionado 16 de Abril

No puedo cargar

No puedo cargar no funciona el aparato salta error y no deja cargar

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] No me recarga el aparato medidor

No puedo recargar mi medidor no anda para hacer la carga ya probe en varios medios d carga y m sale error

Solucionado 31 de Marzo

[SOLUCIONADO] Que venga edenor por favor

Estoy sin luz desde las 6 de la mañana,ya reclamé a edenor la térmica del pilar no salta está en on y la térmica de edenor tampoco salto está en on. Es algún cable del poste que hizo corto y no llega corriente,algo exploto.

Solucionado 14 de Marzo

Me dejaron sin luz a mi sola

Hoy vino edenor subio arriba no se que iso a mi vecina la dejaron con luz a mi no fui ise una recarga a mi pre pago lo cual se efectuo con exito pero nunca vino la luz necesito que venga a arreglar esto

Publicado 13 de Marzo

No anda el aparato de luz

No me anda el aparato para recargar la luz no muestra ningun color de luces ni el rojo ni el verde ni el amarillo y todo lo que le pruebe sabe conectado y después fallo ayuda estoy sin luz

Publicado 12 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solicito copia de recibo de pago

El dia 24 de enero abone la suma de $ 1.[números].37 con visa debito solo tengo en mi poder el talon del debito de la tarjeta la empresa me reclama el pago y quisiera obtener copia de dicho pago aporto estos datos num de ref pei [números] num de operacion [números] doc del cliente [números] nu…

Solucionado 28 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas