Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 11:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Recargar prepago

Necesito hacer una recarga a medidor prepago pero no consigo dónde hacerla que pasa si no recargo ? que solución me pueden brindar gracias

Publicado 22 de Marzo

[SOLUCIONADO] Sin luz

Mi hijo se equivoco de codigo,ingreso de un <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> usado ,al querer ingresar el nuevo me dice failer o algo asi,no tengo luz y no puedo ingresar mas el codigo.que hago???

Solucionado 22 de Abril

No tengo saldo

No consigo dónde cargar no hay sistema y ya estoy en 13,00 recorrí muchos lugares y en todos lados es lo mismo llamo pero no atienden

Publicado 21 de Marzo

Edenor

Hola tengo un lot pelado .y puse el m sudor para cuando te ha qué no edificar tenga luz. Ahora no estoy stoy edificando no tengo consumo y me viene de luz ,[números] pesos me parece mucho .

Publicado 20 de Marzo

Quiero cargar sos

Quiero cargar no puedo porque no hay sistema en nigu lado como hago quiero cargar sos

Publicado 20 de Marzo

Baja tension electrica

Vengo reclamando desde diciembre [números] por baja tension,vivo en un ph,son 3 en total,jamas una respuesta y el dia de hoy 20/03/[números], vienen empleados de rowin edenor a tomar solo el estado de mi medidor,ante mi pregunta no controlo los otros 2 y lo anoto en un cuaderno. jamas se fijo que …

Publicado 20 de Marzo

Me quedo sin luz cada 2 x 3

Ase casi un año que tengo problemas con este medidor.. Y no me lo quieren cambiar.. Vienen lo reprograman y se van cuando se termina el credito el aparato no me deja recargar nuevamente .. Y quedo sin luz hasta que se les ocurre venir a ellos.. Desde un principio funciona mal y gasta mas de lo devi…

Publicado 19 de Marzo

Se me corto la luz

Hace dos o tres semanas le cargué el s.o.s. Al medidor y me olvide de hacer la recarga correspondiente. La cuestión es que que hoy a la mañana se me corto la luz. Quería saber si me cortaron la luz desde la central y si por lo tanto haciendo una recarga solucionó el problema

Publicado 19 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas