Recargar prepago
Necesito hacer una recarga a medidor prepago pero no consigo dónde hacerla que pasa si no recargo ? que solución me pueden brindar gracias
Publicado 22 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Necesito hacer una recarga a medidor prepago pero no consigo dónde hacerla que pasa si no recargo ? que solución me pueden brindar gracias
Publicado 22 de Marzo
Mi hijo se equivoco de codigo,ingreso de un <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> usado ,al querer ingresar el nuevo me dice failer o algo asi,no tengo luz y no puedo ingresar mas el codigo.que hago???
Solucionado 22 de Abril
No consigo dónde cargar no hay sistema y ya estoy en 13,00 recorrí muchos lugares y en todos lados es lo mismo llamo pero no atienden
Publicado 21 de Marzo
Hola tengo un lot pelado .y puse el m sudor para cuando te ha qué no edificar tenga luz. Ahora no estoy stoy edificando no tengo consumo y me viene de luz ,[números] pesos me parece mucho .
Publicado 20 de Marzo
Quiero cargar no puedo porque no hay sistema en nigu lado como hago quiero cargar sos
Publicado 20 de Marzo
Hola quiero cargar saldo y me dise que no existe el medidor y la persona de el negovio pone bien los numeros intente varias veses y le dise lo mismo y estoy apunto de qedarme sin luz y nesesito cargar saldo y no puedo alguien me puede dar una ayuda de qe ago no puedo estar sin luzzzz
Publicado 20 de Marzo
Vengo reclamando desde diciembre [números] por baja tension,vivo en un ph,son 3 en total,jamas una respuesta y el dia de hoy 20/03/[números], vienen empleados de rowin edenor a tomar solo el estado de mi medidor,ante mi pregunta no controlo los otros 2 y lo anoto en un cuaderno. jamas se fijo que …
Publicado 20 de Marzo
El medidor no acepta la carga y marca falla
Publicado 20 de Marzo
Ase casi un año que tengo problemas con este medidor.. Y no me lo quieren cambiar.. Vienen lo reprograman y se van cuando se termina el credito el aparato no me deja recargar nuevamente .. Y quedo sin luz hasta que se les ocurre venir a ellos.. Desde un principio funciona mal y gasta mas de lo devi…
Publicado 19 de Marzo
Hace dos o tres semanas le cargué el s.o.s. Al medidor y me olvide de hacer la recarga correspondiente. La cuestión es que que hoy a la mañana se me corto la luz. Quería saber si me cortaron la luz desde la central y si por lo tanto haciendo una recarga solucionó el problema
Publicado 19 de Marzo