Contactar a Ecogas

Ha solucionado un 13% de los reclamos

27 Marzo 2024 14:18

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Ecogas

⚡️ Ecogas es una distribuidora de gas con más de 30 años de experiencia en su rubro. A través de las empresas Distribuidora de Gas del Centro S.A y Distribuidora de Gas Cuyana S.A abastece a las provincias de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca.
Cuenta con alrededor de 1.399.777 clientes distribuidos en 511 localidades. Su infraestructura, de redes y gasoductos, se extiende por 35.842 kilómetros.

Ecogas factura

✅ Puedes pagar tu factura Ecogas a través de las redes Banelco o Link. También puedes pagarla en efectivo o con tarjeta de débito acercando la factura a puntos de cobro habilitados como:

También puedes acercarte a esos puntos sin tu factura y tan solo con el número de cliente asociado a tu cuenta que encontrarás en la parte superior de tu factura

Ecogas factura digital

▶️ La factura digital Ecogas llega a tu correo electrónico todos los meses y es igual de válida que una factura impresa tradicional con la facilidad de que puedes guardarla en tu cuenta de mail y buscarla en cualquier momento. Al adherite a la factura digital Ecogas, la empresa dejará de enviarte una factura impresa.

▶️ Para recibir la factura digital Ecogas comunicate al Centro de atención al cliente de la empresa. Recuerda tener a mano tu número de cliente para facilitar el trámite.

También puedes solicitar esta modalidad de comprobante a través del centro de autogestión de Ecogas.

Ecogas autogestión

⚡ ️Accede a tu cuenta de Autogestión Ecogas para ver tus últimas facturas, deuda a saldar con la empresa y métodos de pago online.

▶️ Para entrar a tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Ingresa al sitio de Ecogas
  2. En la parte superior derecha, cliquea el botón “Iniciar sesión
  3. Se abrirá un recuadro en el cual deberás completar tu correo y tu clave de acceso
  4. En caso de no contar con una clave de acceso, buscá la opción “ Registrarme por primera vez”

✅ Algunos de los trámites que puedes realizar desde la sección de autogestión de clientes son:

Ecogas teléfono atención al cliente

Llama al teléfono de Ecogas Centro de Atención al cliente para resolver dudas relacionadas a tu servicio, solicitar una reconexión o la adhesión a la factura electrónica.
El número de atención dependerá de la provincia en la cual vivas

✴️ Ecogas Whatsapp

☎️ Ecogas atención telefónica

⚠️ Ecogas teléfono de emergencia

Visita Ecogas en https://www.ecogas.com.ar/

Reclamos a Ecogas

Que me solucionen que quiero q me manden la boleta por papel

Hola buenos días quiero aser un reclamo a ecogas que la boleta del mes pasado y este mes no me llegaron able con ecogas el día 9/4/24 y me disen que yo baje la aplicación de la boleta y les dije q yo estoy enfermo y no puedo estar con el cl bolbi a reclamar y me disen la boleta ya está para mandar…

Publicado 18 de Abril

Lo peor es ecogas

Llevo 4 meses pifiendo un medidor a ecogas..hice reclsmis en <a href="/enargas">Enargas</a> y dicen qie no proveen los medidores la empresa accell sa....un desastre ecogas

Publicado 04 de Marzo

Ecogas no tiene medidor para entregar

Hace mas de un mes que estoy esperando el medidor de gas ... Y ecogas nos dice que no saben cuando me van a entregar el medidor , q tienen problemas .. Tengo 3 niños y no podemos seguir sin gas!!!

Publicado 26 de Febrero

Cobro de excedente

Me cobraron un excedente de consumo para el periodo de verano. Cómo puede ser que consuma más que en invierno? ilógico!

Publicado 20 de Febrero

Falta de atención en cuando emergencias

Tengo perdida de gas en el medidor (externo) hace dos(2) días que llamo a emergencias del 0800 999 1600 aguarde que lo comunicamos dice....y no atienden realmente preocupa por la falta de atención ante esta emergencia

Publicado 12 de Febrero

No me conectan el gas

Hace más de 1 mes que espero que instalen el medidor para tener gas en mi nuevo domicilio. Pague obviamente en tiempo y forma y me dijeron que en 1 semana estaba conectado. Ya paso 1 mes.

Publicado 10 de Enero

Mal efectuado el cobro de un servicio

Realice el pago de la boleta en un pago fácil. Como todos los meses paso la boleta y ahí la cobran. Resulta que me cobraron 19455,00 y no es la deuda q yo tengo. Porque a pesar de haber pagado me sigue registrando q tengo una deuda 1700$ y me llegó un mensaje de q me van a cortar el servicio y enci…

Publicado 16 de Noviembre

Plan de pago

Hola buenos días..me gustaría hacer un plan de pago para el servicio de gas

Publicado 14 de Noviembre

Acoso, discriminación y e invumplimiento del reglamento por parte de la empresa

Según el reglamento, la empresa está obligada a enviar la factura con al menos 40 días de anticipacion. por otro lado, el cliente puede abonar su factura luego de vencida, hasta 30 días posteriores a su vencimiento. pues bien, me envían la factura el día 26 de junio, vence el 6 de julio y el 18 d…

Publicado 18 de Julio

Boleta abonada 2 veces

Buen día , pague 2 veces la misma boleta ( con vencimiento en julio) .

Publicado 06 de Julio

[SOLUCIONADO] Corte de gas sin pedido de baja

Cortaron el gas en la casa de mi abuela sin previo aviso, se llevaron el medidor y su respuesta fue que alguien dio de baja el servicio en pleno invierno!!! según ecogas alguien fue con los datos del titular y dieron de baja el servicio, como es eso posible?? entonces yo puedo darle de baja al gas …

Solucionado 03 de Julio

[SOLUCIONADO] Facturas papel

El día 28 de junio de 2023 repartieron las facturas de gas que vencían hoy y a mi no me entregaron la factura averigüe a mis vecinos si se las entregaron es pésimo el servicio de entrega

Solucionado 30 de Julio

Deuda titular anterior ecogas

Esto es una advertencia para que no se dejen engañar por esta empresa que abusa de los derechos de los consumidores cobrando deudas que no corresponden. me llega una intimación de pago a mi domicilio, cuyo cambio de titularidad se realizó hace un año. si no pago una deuda de hace 4 años de una p…

Publicado 26 de Junio