Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Un lavavajillas que funcione

Drean compre un lavavajillas en mayo. Con solo 5 lavados, dos visitas del servicio técnico y todavía no funciona. Pésima atención y servicio postventa, experiencia de compra insatisfactoria. Necesito una solución a la brevedad, ya que van hacer 6 meses,que me cambien el lavavajillas por uno que funcione correctamente.

• Drean Representante de Drean

propuso una solución:

Hola Mónica! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

Mandaron el técnico, lo arreglaron y duró el arreglo 1 mes sigue sin funcionar

• Mónica G

Duró sólo 1 mes el arreglo y ahora no tiene garantía que hago?

• Drean Representante de Drean

propuso una solución:

Hola Mónica! Cómo estás? Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para que pueda brindarte un diagnóstico más preciso del inconveniente del equipo , te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

• Mónica G

Porque ya vinieron 2 veces y anda 1 o 2 meses y luego lo mismo, no lo pueden solucionar definitivamente, y ya no tiene garantía, y no pienso pagar ningún arreglo. Yo pagué un lavavajillas nuevo que funcione y nunca anduvo.

• Mónica G

El técnico era de Uds, osea el servicio de la garantía.

Más reclamos hacia Drean