Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Lavarropas drean - no se hacen cargo de la gana

Compre el 10-2-14 un lavarropas drean gold blue 12.8 en Garbarino Todavía esta en garantía de fabricante. El servicio técnico reconoció que esta fallando de fabrica pero drean cuando los llamo por el tema como ya conocen mi caso me cortan el teléfono repetidas veces y no se hacen cargo de la garantía
no compren nada drean, no es una empresa seria.
me siento estafado

• daniel P

me contactaron y supuestamente cambiaron el tambor del lavarropas pero sigue enganchando la ropa. no lo recomiendo

propuso una solución:

Hola Daniel! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Por favor envíanos tus datos (Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono) y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie Falla) para chequear tu caso y brindarte respuesta. Aguardamos. Saludos!

• daniel P

Todavía no solucionaron nada no tengo forma
        Que me contacten por privado **********

• Drean Representante de Drean

Hola Daniel! Nos sería de mucha utilidad que nos pudieras enviar todos los datos anteriormente solicitados para ayudarte en tu caso. Saludos!

propuso una solución:

Hola Daniel! Cómo estás? Conforme a lo hablado telefónicamente, te pedimos el cierre del caso. Quedamos a disposición no dudes en contactarnos! Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel P

28 de Diciembre a las 16:35 hs.

No fue solucionado

28 de Diciembre a las 16:38 hs.

Más reclamos hacia Drean