Contactar a Drean

Drean Next 8.14: fallas

⚠️ El modelo de lavarropas Drean Next 8.14 presenta una serie de fallas que según explica la marca, vienen de fábrica. Puede pasar que luego de utilizar un tiempo el aparato comience a funcionar mal sin razones. Lo que recomendamos es comunicarte con el vendedor o con la empresa Drean para que te brinden una respuesta.

Al comunicarte con Atención al Cliente de la marca podés solicitar atención personalizada de un técnico. En este caso el especialista se acercará a tu casa a revisar el electrodoméstico, para encontrar una solución, ya sea arreglándose o cambiandolo.

☎️ Drean Fallas Soporte Técnico: 0800 888 37326

Lavarropas Drean Next: problemas y soluciones

⛔ Next 8.14 es un modelo de lavarropas fabricado por la marca Drean que según los reclamos publicados en tuQuejaSuma.com suele presentar algunas fallas que se repiten

En su mayoría los reclamos a Drean Next 8.14 se relacionan con errores  señalados con un código numérico. En algunos casos aparecen estas señales indicando una falla, aunque el lavarropas no tenga ninguna. Incluso sucede que los usuarios arreglan los aparatos pero el error sigue apareciendo.

Como mencionamos anteriormente, las fallas que se repiten constantemente con este lavarropas tienen que ver con problemas de fábrica. Por eso recomendamos que te comuniques con la empresa que los realiza para que te den una respuesta.

➡️ Accedé al soporte técnico de Drean en su página oficial: Soporte técnico Drean

Lavarropas Drean Next 8.14

✳️ Algunos de los errores que aparecen a la hora de utilizar el lavarropas Drean Next 8.14 son Error 5 o Er5 y Error 6 o Er6a/ Er6b

Si querés conocer de qué se trata cada error te recomendamos ingresar al siguiente link en el que encontrarás el nombre y significado de cada error y su posible solución: Lavarropas Drean Guía de errores

Si seguís teniendo problemas con Drean Next 8.14 o con cualquier otro producto adquirido en Drean podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Reclamo a Drean

Falla sistemática drean next 8.14 error e%

[Solucionado]

En 2017,agosto, compré drean next 8 14, anduvo el tiempo de la garantía y en enero 2019 comenzó la falla e5. Durante ese año cambié 3 blocapuertas. Ahora vuelve la falla. Cambié blocapuerta y sigue la falla. Drean debería hacerse cargo de esta falla sistemática.
ah! cabe destacar que no somos una familia numerosa. Se hace a lo sumo un lavado diario.

• maria I

Drean me mandó un mail pidiendo los datos y, hasta ahora, no tengo respuesta.
    NO COMPREN DREAN!!! ES DE MALA CALIDAD!!!

• maria I

Desde la empresa Drean me pidieron todos los datos. Los envié y me vuelven a enviar otro correo pidiendo los datos. Una chantada.

solución recibida:

La verdad estoy asombrada de la respuesta! Drean me mandó un correo pidiendo los datos, luego mandaron un servicio técnico quien comprobó que el N# de la plaqueta estaba dentro de un rango que se incluía en garantía.
    Retiraron el lavarropas y recién acabn de traerlo! Funciona!!!
    Estoy muy agradecida por la respuesta favorable a mi reclamo. Ha sido una enorme sorpresa que se hicieran cargo de una falla. Ahora, si, altamente recomendable!!!

12 de Febrero a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Drean