Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Falla en la plaqueta

Buen día en el mes de octubre del ano [números] compré un lavarropas drean next 8.14 p eco inverter,con nro de serie:[números],el cual funcionó hasta 12/[números],dándome error 7.el técnico lo reviso y me dijo q el problema es la plaqueta,se solucionó el problema en ese momento y a los 3 meses de nuevo tengo problema con la plaqueta.yo estuve viendo q es un problema de que salieron de la empresa con fallas en la plaqueta dando error,q es el problema q tengo yo,el lavarropas es nuevo y necesito y exijo repuesta a mí problema,dado q compré esa marca porque era confiable.aguardo repuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Drean

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas