Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Solución del siniestro

[Solucionado]

Tengo un reclamo de un siniestro en mi televisor Samsung 42"smtv lcd le entro agua por una rotura del techo y se quemó al ir a darle de baja al decodificador de directivi me dijeron que tengo contratado un seguro entonces estoy viendo cómo tengo que hacer el trámite

Comentarios
  • Ricardo M

     

    No tuve noticias de el seguro que tengo por medio de directivi

    22 de Junio a las 7:48 hs.

  • Ricardo M

     

    Me mandan una formulario lo lleno y no lo puedo enviar

    22 de Junio a las 16:55 hs.

  • Ricardo M

     

    Me piden datos que no los puedo cargar les mandé mensaje para que sea personal la atención yo tengo el televisor y ellos pueden contactar el problema que tiene pero no tuve más respuestas

    03 de Julio a las 19:44 hs.

  • Ricardo M

     

    Me dijeron que llenara un formulario lo hice lo envíe me mandaron un may que dentro de las 48 horas Avilés IVA a tener una respuesta y aún no se nada y ya pasaron como siete días Avilés

    18 de Julio a las 7:30 hs.

  • Ricardo M

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado el reclamo muchas gracias por su servicio fue favorable la solución y sin problema ya retire la orden de compra gracias directivi y Zurich

    07 de Agosto a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas