Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Si puede bajar el abono es muy caro soy jubilada

Si pueden bajar el costo del abono mensual es muy caro,soy jubilada por favor gracias

Comentarios
  • Marta R

     

    No he llamado al número de contacto

    27 de Abril a las 18:36 hs.

    Comentar

    • peladovamp

       

      no es de esas empresas que se preocupan por la situacion del pais o de la gente. nunca hizo descuentos a jubilados, pensionados ni nada

      04 de Junio a las 3:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas