Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Se

El dia 1/8 se me cayo el televisor lo lleve q me lo arreglaran y me dijeron q no tiene arreglo

Comentarios
  • Martin

     

    Porque todavia no tengo ninguna respuesta ni se han comunicado conmigo

    04 de Setiembre a las 6:56 hs.

    Comentar

    • Martin

       

      Son una mentira lo del seguro pero para cobrar son muy buenos

      15 de Setiembre a las 13:19 hs.

      Comentar

      • Martin

         

        Como es posible q una empresa tan seria no solucione los problemas de los clientes desgraciadamente no tengo otra empresa para darle de baja a estos irresponsables

        15 de Setiembre a las 13:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas