Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Sacar sobreimpreso

Molestan con el sobreimpreso falta de pago ya hacen 6 días unos incompetentes y tienen mi reclamo ya les llame la atención y les molesta porqué no hay una competencia y me cambio ya muy pronto y are lo posible para que mis vecinos también lo hagan dtv

Comentarios
  • José E

     

    Muestran carteles de deuda sobreimpreso en pantalla porque no les gustó el llamado de atención del cumplimiento de sus deberes y miy derechos daré la baja y además publicitare un nuevo servicio más económico y mejor sistema funcionando en mi ciudad

    15 de Noviembre a las 16:42 hs.

    Comentar

    • José E

       

      Están tomando el pelo a mi y a ustedes como institución mi DNI 13.***.*** Guevara José Eduardo pregunte no tengo deuda y les molesta mi reclamo y el maldito cartel que pagué el día 4 de octubre hoy continúa el cartel de los inservible ineptos y se abusan los jefes otra porquería porque si un empleado trabaja así es igual al jefe responsable perdón irresponsables

      24 de Noviembre a las 20:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas