Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reclamo de $ 3.000 pagados para instalación servicio

El dia 08/03/22 realice un pago de $3.[números] para la instalación del servicio en mi domicilio , fueron los técnicos y no pudieron hacerlo pues necesitaban autorización del consorcio a tirar cables desde la terraza a lo cual el administrador se opuso .

Comentarios
  • Carlos A

     

    Esa plata a ellos no les representa nada pero para mi es fortuna no tienen ninguna voluntad de pagarlos actual ne mala fe

    01 de Junio a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas