Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quiero mi carga

No me llega la carga q ice desde ayer

Comentarios
  • carrera A

     

    hace ya bastante que quiero comunicarme para dar de baja el servicio y no tengo suerte me dejan con la música por media hora o mas y no me atienden cliente desde mas de 10 años una vergüenza!!!!! ********

    23 de Marzo a las 20:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas