Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que me descuenten el basico por los 5 meses como informan sus empleados

Numero de socio [números], me quede en octubre sin trabajo, y llame a directv para ver si habia algun tipo de oferta ya que se me hace imposible pagar el abono mensual, me informaron sus emleados que si tenia el "full service" , tenìa 5 meses de abono bàsico gratificado, pero debia enviar un e-mail a denunciasdirectv@zurich.com, con la baja de la empresa u otro comprobante, lo envie el 7/11/[números] pero aùn no he recibido respuesta alguna, hoy llame a 4 personas de la empresa directv, las 2 primeras no sabian nada y se corto la comunicaciòn desde el call center, las otras 2 llamadas me derivarona otro sector donde me ofrecieron descontar el 25% del basico por 6 meses o esperar a que me atienda un operador, espere màs 10 minutos porque todos estaban ocupados y luego me aparecio el Disco con la encuesta y se termino la comunicaciòn. Vovi a enviar el email para que me respondan, por favor necesito una respuesta, ya defensa al consumidor me sta solicitando los correos, por favor capaciten a los del call center ya que no te resuelven nada.

Comentarios
  • HECTOR M

     

    Responde una maquina solicitando un nuevo reclamó el que hice tiene el
    Número ****

    04 de Diciembre a las 10:21 hs.

    Comentar

    • HECTOR M

       

      El. Número de reclamo es el **** de Zurich

      04 de Diciembre a las 10:49 hs.

      Comentar

      • HECTOR M

         

        ante el reclamo **** realizado el 7/11/**** te vuelve atender una maquina respondiendo que llenes otra planilla, me comunique hoy 4/12/**** y me dijeron que le envie al servicioalciente@zurich.com

        04 de Diciembre a las 10:58 hs.

        Comentar

        • HECTOR M

           

          Ya volví a reclamar telefónicamente a Zurich

          04 de Diciembre a las 12:11 hs.

          Comentar

          • HECTOR M

             

            DIRECTV no informa que Zúrich debe solucionarlo y Zúrich dice que es un tema de DIRECTV, está entidad iba a ver con Zúrich que se ocupe del reclamo mientras tanto nadie defiende o se hace responsable de lo que se encuentra escrito

            15 de Diciembre a las 10:56 hs.

            Comentar

            • HECTOR M

               

              Se lo pase aZurich y ellos dicen que DIRECTV se debe hacer cargo me dieron a fines de noviembre un número de expediente y reclame varias veces y son respuestas, hacen con el cliente lo que quieren.

              30 de Diciembre a las 9:38 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Directv

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas