Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No quieren darme de baja el directv

El día 3 de enero luego de pagar dos cuotas y dejar todo pago , pedí la baja la cual me dijeron que en 48 horas estaría dado de baja, la señal siguió, el día 20 de enero vuelvo a llamar para que den de baja lo ya acordado otra vez me dijeron que en 48 darían de baja, otra vez no ocurrió, cerca de fin de mes vuelvo a llamar y me dicen que el corte de señal sería el 1 de febrero y que tenia que pagar la factura de 11 mil pesos siendo que ya pedi la baja por no poder pagar más, hoy 3 de.fevrero la señal sigue y aun no cortan , seguramente buscando que se sume otra boleta má, hice las cosas en tiempo y forma pero ellos deciden que hacer con el bolsillo de la gente

Comentarios
  • Retamero M

     

    Nadie se comunico y aun sigue la señal todavía no me.dan de baja como solicité

    08 de Febrero a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Retamero M

       

      No se comunicaron conmigo, y cuando llamo no me dan solución alguna

      19 de Febrero a las 14:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas