Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No me cargo el directv estaba apagado el decodificador

No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

Comentarios
  • Dilmair F

     

    No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

    23 de Abril a las 21:46 hs.

    Comentar

    • danielacon

       

      No llega la carga de mi directiv

      09 de Diciembre a las 19:12 hs.

      Comentar

      • GonzaloA H

         

        No me llego la recarga estaba apagado el decodificador

        11 de Junio a las 0:42 hs.

        Comentar

        • camilaysof

           

          Ayer recargue el Directv y estaba apagado y no me aparece la recarga

          06 de Diciembre a las 9:13 hs.

          Comentar

          • mezaestefa

             

            Hace rato hice una carga a directiv y estaba apago y no me llego

            11 de Abril a las 13:20 hs.

            Comentar

            • mezaestefa

               

              propuso una solución:

               

              Hice una recarga a directivi y estaba apagado

              11 de Abril a las 13:21 hs.

              Comentar

              • camilaysof

                 

                Cuando se presente algo así la empresa debería responderle al usuario

                11 de Abril a las 13:28 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Directv

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas