Reclamo a Directv
Buenas noches
esta empresa me suspendió el servicio desde el 11 de enero de [números], según ellos, por falta de cobertura en la zona.
me siguieron facturando, en abril envié los codificadores y registré un pqr en línea, me siguieron facturando al punto de hacerme reporte negativo en centrales de riesgos, debido a la presión de abogados con llamadas constantes, algunos asesores les trate de explicar, pero simplemente decían pague, así mismo mensajería instantánea permanente, incluso con un monto que triplicaba la supuesta deuda.
volvi a enviar otro pqr en el que me respondieron:
respetado (a) señor (a):
en atención a su comunicación radicada el día 25 de septiembre de [números] mediante la cual nos
manifiesta inconformidad con el proceso de la cancelación de la suscripción [números], nos
permitimos informar lo siguiente:
realizada la verificación en nuestro sistema, encontramos que su solicitud ha sido resuelta el día
22-05-[números] por nuestra área front office canal virtual, dando respuesta al correo electrónico
nmserpa@gmail.com cun no. [números]-24-[números].
de acuerdo con lo anterior, ratificamos que no hay registro alguno por nuestros diferentes medios
de contacto de la solicitud de cancelación del servicio de televisión, por lo tanto, el servicio continuo
activo el día 02-04-[números] que fue desconectado por el saldo pendiente de pago.
le recordamos que, la política comercial contractual de la empresa está diseñada de forma que
nuestros usuarios a partir de la activación del servicio cancelen el valor de las obligaciones suscritas,
el no cumplimiento de estas contractualmente es causal de reporte en las centrales de riesgo y
cobros pre jurídicos.
ante la anterior respuesta decidí ´pagar para tener paz. Ingresé a la página y cancelé el total encontrado por $[números].[números] y envié el soporte de pago a procesos@litiscollectio.com sin embargo, sigo recibiendo los mimos, mensajes y llamadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Imposible dar de baja el servicio dgo de directv - no tienen atencion al cliente
Es imporsible dar de baja el servivcio de dgo de directtv, absolutamente todo anda mal, la web, la app, wl bot de whatsapp y no tienen humanos que te puedan atender por ningún medio. Es realmente pésimo y desesperante. Quiero cancelar mi suscripción, que me reembolsen …
Pagué una recarga de dtv prepago y no me dieron el saldo en el servicio
Hoy pagué el servicio prepago de dtv mediante un llamado al [números] de atención al cliente, me atendió un bot virtual y me fue pidiendo datos de la tarjeta de dtv, los días de recarga y los datos de mi tarjeta de crédito...., finalizada la carga me dieron un número d…
Pedi 3 veces la baja y no me la gestionan. me siguen llegando facturas
Estimados, mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números] lamentablemente debo denunciar que me han e*****do de la oficina de mina clavero, ubicada en bv de la democracia [números] en marzo se comunicó gustavo, para ofrecerme una promo de plan mensual de $[númer…
Cómo Cambiar De Plan En Directv Prepago
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
Error 271 Direct Tv
¿Qué es Error 721 en Directv? Si prendiste tu televi…
Mi Directv Prepago No Funciona
Mi Directv prepago no funciona En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
Como Dar De Baja Pack Futbol Directv
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV? ✅ Para…
nmserpa
Sigo recibiendo correos amenazantes por parte de Directv.
24 de Enero a las 19:33 hs.
Comentar
nmserpa
Me sigue llegando cuenta de cobro y amenaza con reporte en centrales.
27 de Enero a las 17:00 hs.
Comentar
nmserpa
Me siguen haciendo llamadas y amenazas de cobro jurídico
11 de Febrero a las 23:33 hs.
Comentar
nmserpa
No debo nada, desde enero de **** no tengo servicio de DTV y me obligaron a pagar el año pasado, después de pagar me siguen cobrando
11 de Febrero a las 23:35 hs.
Comentar