Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me salta código 764 no tengo otrodescdificador

Se me rompió el descodificador y lo cambie me salta código error[números]

Comentarios
  • peladovamp

     

    esta mal la tarjeta que tiene puesta o en sistema a ese equipo le asignaron otra tarjeta

    04 de Junio a las 3:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas