Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me pusieron en el veraz aboné todo hace 4 años

Hace 4 años que pague directv le di de baja y me reclaman un monto de [números] pesos , y me pusieron en el veraz .. Teniendo pago

Comentarios
  • Alejandro G

     

    No tuve comunicación con Directv , hace 4 años , no me llamaron .

    06 de Noviembre a las 5:51 hs.

    Comentar

    • Alejandro G

       

      No nada !!

      17 de Noviembre a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas