Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me gestionan la baja para un mes después

El día 10/08/[números] llamo y doy de baja el servicio, lo pido desde ese mismo momento y me envían la baja para el 01/09/[números], le reclamo que ya no estoy usando el servicio y me dicen que en argentina es la ley que hay, me quieren cobrar el mes que no he usado por adelantado

Comentarios
  • Claudia Z

     

    Ni siquiera me han llamado

    28 de Agosto a las 12:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas