Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me estan cobrando el doble y aveces más

Hola desde el mesde julio que estoy pidiendo la baja del servicio e sacado la antena y los decodificadores y me siguen cobrando ya no se adónde reclamar

Comentarios
  • Julio E

     

    TODAVÍA estoy esperando una solución

    15 de Noviembre a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas