Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me estafan

Me prometieron un DESCUENTO y no lo practicaron.. al llamar ofrecen muchos descuento pero no lo practica Son es ……. Llame varias veces haya que decidido dar la baja. son e******….. y las programaciones cada vez peor llueve o está nublado y no se ve nada. Es un mal servicio y atienden por te gente que no entiende nada.

Comentarios
  • Adrian A

     

    No me reintegraron lo que me cobraron demás

    10 de Setiembre a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas