Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me da codigo 771 sin señal de satélite

Quisiera que me solucionen el problema me da codigo [números] sin señal de satélite esta mañana se congelo la imagen y después dió ese codigo nadie lo tocó no hay viento ni lluvia ya probe todas las maneras . Y no se soluciona muchas gracias

Comentarios
  • peladovamp

     

    el problema es el cable, las fichas, la antena o el decodificador. lo mas normal es la antena, pero revisa que las fichas esten bien y el cable no este dañado. si tenes abono mensual llama al service

    04 de Junio a las 3:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas