Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Llamadas de directv molestas

Somos los ex cliente [números] de directv. Dimos de baja el servicio hace un tiempo. Ya se llevaron los equipos. Dejamos muy claro que no queremos más el servicio. Pero llaman todos los días ofreciendo reconexión. No quiero más el servicio ni que vuelvan con sus molestos llamados!!

Comentarios
  • Viviana I

     

    Siguen llamando a toda hora ofreciendo un servicio que no queremos

    10 de Marzo a las 5:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas