Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Ke me abajen la factura y kitar la programacion hbo max y fox premium

Hola kisiera reclamar xk me viene una barbaridad para pagar el directv es una vergüenza loke asen cada bes me estan cobrando mas y mas kisiera ke me solucionen esta factura no puedo pagar tanto. No es la primera bes k ago reclamó y kiero ke me saken la programacion de hbo max. Y fox premium.

Comentarios
  • Ortiz M

     

    Cada ves mas caro pago el directv ago reclamo y n me solucionan una berguensa cobran loke kieren y cuando no pagas te cortan

    19 de Junio a las 18:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas