Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Exijo reintegro de pago

Mi reclamo es que la empresa directv me de mi tarjeta de crédito el importe del abono el día 20 del mes anterior al consumo. Ejemplo: el día 20 de septiembre me debitaron $ 46.[números].- por el consumo del mes de octubre y el 21 de octubre me debitan $ 78.[números].- por el mes de noviembre.
después de horas de intentar hablar con alguien, me atiende un tal juan pablo y me dice que la baja me la dan a partir del 1 de diciembre cuando yo le explico que me mudo esta semana y que quiero que me reintegren lo que me han cobrado.
además en visa no figura como un débito automático (aunque yo nunca firme ni autorice a que así fuera) sino como una compra puntual.
quiero que me reintegren este pago porque no corresponde.
muchas gracias.

Comentarios
  • Alberto J

     

    No me llamo nadie para ofrecerme una solución. Solo promociones de ventas.

    28 de Octubre a las 10:27 hs.

    Comentar

    • Alberto J

       

      Nunca me llamo nadie de DirecTV para ofrecerme nada.
      Me di de baja.

      07 de Noviembre a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Alberto J

         

        Nadie me ofrecio nada

        22 de Noviembre a las 10:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas