Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Estafa y violación y acuerdo de facturas

En octubre me llegó la factura adelantada del mes de noviembre por más de [números] mil pesos,dónde yo venía pagando [números] mil llamé para que me hicieran un rejuste y la señorita me dijo que era que le habían dado un plan premium de un canal deportivo y le dije que no había solicitado nada porque a mí desde julio se me había quemado el tv había llamado anteriormente para cancelar el servicio y me decían que no se podía porque era un combo.la opción que me dio fue suspender por un tiempo el servicio de tv satelital y reajustar la factura para que pagará desde ese momento hasta marzo un valor de [números] pesos accedi y pague puntualmente en noviembre del [números] me llega la factura de diciembre por [números] pesos llamé nuevamente y me dicen que tengo pagar eso que ellos no habían suspendido nada que el canla premium deportivo estaba activado y que no habían hecho ningún reajuste.les dije que no pagaría ese valor porque me estaban robando ya habíamos llegado aún acuerdo cómo debe reposar en el radicado via telefónica que me dieron.que no apareció envié por correo una cancelación del contrato el 1 de diciembre y llegó el 15 y nada que respondían llamé y cancele via telefónica y me dijeron que para cancelar debía pagar el valor de factura la cual accedí a pagar en dos cuotas antes del 31 que era que cancelaban todo el 2 de enero envié los equipos pero sorpresa me wat llegando factura del mes de enero llamé y me dicen que van a hacer una nota de crédito y enviar el paz y salvo a finales de enero llegó factura de febrero [números] con el valor de enero por [números]ml llamé y me dicen que fue un error del área de cancelacion y que hiba a reportar y me hiba a mandar el paz y salvo pero el 9 de febrero me llega un cobro jurídico por 93 mil pesos y la amenaza de embargo y reporte a las centrales de riesgo por un supuesto saldo que quedó pendiente no se de qué porque yo cancele en diciembre [números] mil pesos y envié los equipos inmediato y ya me reportaron

Comentarios
  • Mauro M

     

    La empresa hasta el momento no me ha respondido el reclamo mas bien sin ninguna notificación previas al debido proceso paso una supuesta deuda una empresa de cobranzas La cual me reporto en las centrales de riesgos le pregunte a la empresa que esa deuda de que era y dicen que es con DIRECTV estos dice que es con ellos me tienen de aquí palla en si hay una deuda de no se de que y para rematar estoy reportado el SIC tampoco me ayuda mínimo los tienen comprados y he visto una cantidad de casos parecidos al mío y no les han solucionada no permiten enviar PQRS bloquen la cuenta mi DIRECTV porque me hice pasar por otro cliente ingrese pero quise ingresar con mi usuario y nada son de lo peor yo quiero es que me den mi paz y salvo yo cancele todo en diciembre del ****, regrese los aparatos el 3 de enero de **** auxilio estoy entrando en una depresión por esa empresa que no soluciona nada...

    23 de Febrero a las 20:18 hs.

    Comentar

    • Mauro M

       

      Hay un silencio no resuelven nada y estoy reportado en las centrales de riesgo

      06 de Marzo a las 16:59 hs.

      Comentar

      • Mauro M

         

        Todavía siguen llegando correo de la empresa de cobranza que me van a embargar

        22 de Marzo a las 18:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas