Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Estafa de dirctv

Buenas tardes.
el día 10 marzo [números] di de baja el servicio en directv. Con el número de baja dado por el operador n°[números] .
luego a los pocos días se comunicaron de directv para ofrecerme el servicio gratis por 2 meses .
luego me reclamaron una deuda [números]$ que siguen directv yo debía y la aboné.
el día 13 de junio del [números] reitere la nuevamente la baja con el número que me dio el operador n°[números].
ahora me reclaman una deuda de 59.[números]$
la empresa multiconex me llama intimando al pago con amenazas de ponerme en el veraz.
quiero por intermedio de ustedes interceda para solucionar este problema. Muchas gracias.

mí nombre es daniel horacio rodríguez.
d. N. I [números]

Comentarios
  • Daniel H

     

    Se comunican telefónicamente nada más que para amenazarme que estoy en el veraz.
    Ya no se que hacer .Quiero que por su intermedio intercedan en mí reclamo . Muchas gracias.

    15 de Marzo a las 21:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas