Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Estafa

Me cobran el servicio de hbo el cual di de baja hace 3 meses que nunca lo solicite llame 3 veces para darlo de baja y me los iguen cobrando

Comentarios
  • Luis D

     

    Me llamaron pero no cumplieron en mandarme el mail con l9 arreglado sigue todo igual una estafa

    08 de Marzo a las 22:37 hs.

    Comentar

    • Luis D

       

      Esperando solucion

      31 de Marzo a las 7:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas