Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv me roba saldo

Hola buen día mira te explico resulta que la otra vez recargue $1000 de recarga directv prepago y tenía saldo de 6 días y resulta que han pasado dos días y ya no tengo saldo cómo es posible esto, siempre viven robándole a la gente está empresa aparte no atienden personalmente sino una maldita comp***dora, estoy muy caliente con esta empresa hace ya tiempo que vienen haciendo está e*****, quiero que me reintegren los días que me sacaron muchas gracias y si es posible que empiezan atender personalmente porque esto de comp***dora no soluciona nada.

• Landete M

solución recibida:

Sí gracias a Dios se solucionó el problema y me devolvieron los días que me habían quitado muchas gracias por todo les agradezco seguiré confiando en ustedes.

Comentar

• Landete M

Hola abro el reclamo porque me volvieron a robar saldo tenía para 10 días y me dejaron cero saldo es una porquería el servicio de DIRECTV son unos estafadores no sé qué hacer ya intenté hablar con ellos pero no me atiende nadie atiende un contestador y al final no tengo solución necesitaría que me devuelva el saldo muchas gracias.

Comentar

Más reclamos hacia Directv