Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv con abono

Hola mi reclamo es que pague 4 veces directv sin darme cuenta que no era mi nro de cliente

Comentarios
  • Albina G

     

    directv son unos sanganos...primero me dijieron ke me iban hacer el traspaso de lo ke pague en la otra cuenta ke no era mia a la mia y despues me salieron ke no ke eso no se hace..tuve ke volver a pagar directv

    25 de Marzo a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Albina G

       

      No me dieron ninguna solución

      05 de Abril a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Albina G

         

        No me soluciónaron somos más sinvergüenza

        05 de Abril a las 14:01 hs.

        Comentar

        • Albina G

           

          Se lavan las manos

          20 de Abril a las 11:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas