Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv ,cero atencion al cliente , facturacion abusiva

Directv argentina, en dos meses me subieron un 40% de aumento , no te atiende nadie en persona , todo es asistente virtual , que te repite las preguntas y no te deja avanzar hace un mes , que nadie se hace cargo y todos los meses suben [números] pesos mas .

Comentarios
  • Fabiana A

     

    nada cero contacto

    08 de Junio a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Fabiana A

       

      No se comunicaron ni me dieron solución

      19 de Junio a las 22:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas