Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Direct tv y me inventa una deuda y me pone como deudora y me llanta un estudio

Yo solicité la baja del servicio en el mes de mayo. Tengo número de trámite. La empresa me llamo varios meses para pedirme que vuelva a ser clienta eso no sucedió. Hace unas semanas me dejaron de llamar. Sorpresivamente esta semana me llamo una señorita del estudio tándem diciéndome que yo era deudora de direct tv y que mi deuda era de $ 2500. Y que hasta hoy puedo pagar el 50 por ciento. Me dedico a ver mis facturas y me doy cuenta que yo tenia pago todo. Hoy me llama ese estudio y una mujer me maltrata como si fuera una delincuente. Conclusión llamo a direct tv y cuando coloco mi dni me dice una computadora que mi servicio fue cortado por falta de pago. Esto es ilegal. Ni siquiera me dijeron por cualquier medio ud tiene deuda. O me enviaron mail para decirme esto o me llamaron para avisarme en tantos miles de llamados que me hicieron para que vuelva como clienta. Yo voy a ir a defensa del consumidor. Por la forma en que sucede todo es algo ilegal. Porque podrían haberme avisado de la deuda si existe.

• patriciaca

no tuve solución - pague lo que ,me pidieron fue la única solución

Comentar

Más reclamos hacia Directv