Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Decodificador sin servicio

Hola mi decodificador esta sin servicio me sale mandar mensaje con el número [números]

Comentarios
  • peladovamp

     

    tenes que mandar un mensaje de wathsapp al numero que te figura en la pantalla. escribis *** espacio y el numero de la tarjeta. normalmente pasa por que el equipo paso mucho tiempo sin señal o desenchufado de la electricidad

    04 de Junio a las 3:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas