Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Dar de baja al servico

Quiero dar de baja al servivo de television e internet.

• Diego A

El asunto es que donde vivia, tenia el servicio de Drtv. + Internet fibra optica. Hace dos semanas me he cambiado de domicilio. Pido el cambio de eeuipos al nuevo domicilio donde me dicen que en la zona no tengo coberetura del servicio de internet. Entonces solicito la baja del servicio por que donde me he mudado cuento con Supercal, que es otro servidor de cable local. Me dicen desde Drtv despues de comunicarme mas o menos unas 10 veces, que me van a dar de baja el servicio. A la semana sigueiente se comunican desde Drtv nuevamente y me ofrecen un plan super economico que no podia negarme a aceptar. Digo que si, que sigo con el mismo plan que tenia anteriormente menos internet a solo $*** Mensuales. Resulta que ya van dos semanas de lo sucedido y todavia no van a hacer la instalacion a mi nuevo domicilio pero el pago ya entro a mi tarjeta de credito. Yo hace dos semanas que no cuento con el servicio pero lo tengo que abonar igual.

Comentar

• Simon D

Atención;

Solicite un préstamo rápido y conveniente para pagar facturas y comenzar un nuevo negocio o refinanciar sus proyectos a una tasa de interés más barata del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy con la siguiente información para que podamos continuar. Contáctenos amablemente hoy con este correo electrónico: danielsilva*****@gmail.com o WhatsApp: +*************

Gracias

Daniel Silva.